Vete

Llevo días sintiéndome triste y acabo de descubrir que lo que tengo es frustración.

Que cuando siento pronunciado el tacto de mi propia ropa en la piel es porque de algún modo u otro he pensado en ti.

Que cuando se me corta la respiración o se me pierde la mirada es por algo que has dicho o hecho.

beyonce-drunk-in-love-4

Que este miedo constante es a perder este trance tan perjudicial y tan adictivo a la vez.

Que lo que me pasa es que tú me pasas. Por la mente. Todo el rato.

Por favor, vete de mi mente. Pero, sobre todo, sal de mi alma, vete.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

